Importancia del aprendizaje
La educación no puede ser separado del proceso de aprendizaje. A veces, incluso el proceso de aprendizaje o la enseñanza de equipararse con la educación. De hecho, los dos términos son idénticos, que el proceso de aprendizaje es para alcanzar los objetivos educativos. En otras palabras, la educación es vista como se ve en mientras que la enseñanza macroscópica microscópica (y el aprendizaje).
De acuerdo con el concepto americano de la enseñanza de las habilidades necesarias para obtener la vida humana bermasyarakai requerida. El aprendizaje es esencialmente el potencial de mejora o capacidades en los organismos biológicos y necesario para vivir psíquico en las relaciones humanas con el mundo exterior, no en una sociedad.
En otras palabras, el aprendizaje es un intento de ser todas las cosas que afectan el dominio de la vida. Sin embargo, de acuerdo con el enfoque europeo. aprender el significado de la misma es bastante ajustado, que cubre sólo memorizar, recordar y producir algo.
proceso de aprendizaje
Por lo tanto, la educación en salud es también un proceso de aprendizaje que no puede ser separado del proceso de aprender unos de otros, esta sección mostrará un poco, los principios y teorías de aprendizaje. En el estudio incluyen:
Primero Laihan
El ejercicio es el desempeño del personal existente mediante la repetición de una determinada actividad. El ejercicio es un acto importante en las actividades de aprendizaje y habituación. Tanto la formación y habituación se produce principalmente en el nivel biológico, sino en el desarrollo del plano psíquico, ambos fenómenos se produce como un proceso de sensibilización de los procesos inconscientes, proceso biológico llamado automatismo, la acción, a revelar a sin darse cuenta, de forma rápida y precisa.
Cuando era niño, entrenado, caminar, hablar, trate de una educación de adultos volante, escribiendo, bailando. En esta actividad, parece que los movimientos se repiten a la perfección se puede lograr. Organismo en cuestión demuestran la voluntad y capacidad de adaptación.
Segundo Añadir / conseguir un nuevo comportamiento
El aprendizaje es en realidad un intento nuevas cosas en el comportamiento (conocimientos, habilidades y valores) con la actividad mental para vengarse. De estas declaraciones se desprende que la naturaleza específica del proceso de aprendizaje de algo nuevo que no se ha ganado desde antes del principio desconocido, ahora conocido se obtuvo, no se entiende, se entiende ahora.
También En sampmg estaba en el proceso de aprendizaje se produce una transición de potencial keaktivitasan. La transición de potencial keaktivitasan subjetivamente válidas. ¿Qué se quiere decir con verdad subjetiva, que la capacidad existente, sujetos activos (por ejemplo, posibilidades para entretenerse en la acción) fuera. Use un medio objetivo geminating posible sobre el tema con el objeto de ser activo (Salud Ciencias de la Educación).
Actividades de aprendizaje distintivos
En el proceso de aprendizaje no poseen actividad vidas. Los maestros es que ciertas condiciones y ciertos estímulos. Sin la actividad del sujeto en cuestión no puede ser lo que se llama aprendizaje. Al enterarse de que no sucede todas las cosas nuevas. A veces, sólo en parte nueva.
Las actividades de aprendizaje pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier persona. Una persona puede aprender a conocer, cuando no a un cambio en él, saber que no haga algo en condiciones de hacer algo. Sin embargo, no no a pie de todos los cambios que se producen a través del aprendizaje, tales como el desarrollo de un niño. Estos cambios no están aprendiendo, pero debido al proceso de maduración.
Otro ejemplo de cambio en una persona que no es el resultado de los resultados del aprendizaje porque alguien salto en un scrum a cercas de hasta 2 metros, en los que no se debe hacer en circunstancias normales, ser capaz de hacerlo. De esta breve descripción se puede concluir que las actividades de aprendizaje que tienen propiedades en :
El aprendizaje es una actividad, tanto real como potencial produce un cambio en las personas que aprenden.
La educación no puede ser separado del proceso de aprendizaje. A veces, incluso el proceso de aprendizaje o la enseñanza de equipararse con la educación. De hecho, los dos términos son idénticos, que el proceso de aprendizaje es para alcanzar los objetivos educativos. En otras palabras, la educación es vista como se ve en mientras que la enseñanza macroscópica microscópica (y el aprendizaje).
De acuerdo con el concepto americano de la enseñanza de las habilidades necesarias para obtener la vida humana bermasyarakai requerida. El aprendizaje es esencialmente el potencial de mejora o capacidades en los organismos biológicos y necesario para vivir psíquico en las relaciones humanas con el mundo exterior, no en una sociedad.
En otras palabras, el aprendizaje es un intento de ser todas las cosas que afectan el dominio de la vida. Sin embargo, de acuerdo con el enfoque europeo. aprender el significado de la misma es bastante ajustado, que cubre sólo memorizar, recordar y producir algo.
proceso de aprendizaje
Por lo tanto, la educación en salud es también un proceso de aprendizaje que no puede ser separado del proceso de aprender unos de otros, esta sección mostrará un poco, los principios y teorías de aprendizaje. En el estudio incluyen:
Primero Laihan
El ejercicio es el desempeño del personal existente mediante la repetición de una determinada actividad. El ejercicio es un acto importante en las actividades de aprendizaje y habituación. Tanto la formación y habituación se produce principalmente en el nivel biológico, sino en el desarrollo del plano psíquico, ambos fenómenos se produce como un proceso de sensibilización de los procesos inconscientes, proceso biológico llamado automatismo, la acción, a revelar a sin darse cuenta, de forma rápida y precisa.
Cuando era niño, entrenado, caminar, hablar, trate de una educación de adultos volante, escribiendo, bailando. En esta actividad, parece que los movimientos se repiten a la perfección se puede lograr. Organismo en cuestión demuestran la voluntad y capacidad de adaptación.
Segundo Añadir / conseguir un nuevo comportamiento
El aprendizaje es en realidad un intento nuevas cosas en el comportamiento (conocimientos, habilidades y valores) con la actividad mental para vengarse. De estas declaraciones se desprende que la naturaleza específica del proceso de aprendizaje de algo nuevo que no se ha ganado desde antes del principio desconocido, ahora conocido se obtuvo, no se entiende, se entiende ahora.
También En sampmg estaba en el proceso de aprendizaje se produce una transición de potencial keaktivitasan. La transición de potencial keaktivitasan subjetivamente válidas. ¿Qué se quiere decir con verdad subjetiva, que la capacidad existente, sujetos activos (por ejemplo, posibilidades para entretenerse en la acción) fuera. Use un medio objetivo geminating posible sobre el tema con el objeto de ser activo (Salud Ciencias de la Educación).
Actividades de aprendizaje distintivos
En el proceso de aprendizaje no poseen actividad vidas. Los maestros es que ciertas condiciones y ciertos estímulos. Sin la actividad del sujeto en cuestión no puede ser lo que se llama aprendizaje. Al enterarse de que no sucede todas las cosas nuevas. A veces, sólo en parte nueva.
Las actividades de aprendizaje pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier persona. Una persona puede aprender a conocer, cuando no a un cambio en él, saber que no haga algo en condiciones de hacer algo. Sin embargo, no no a pie de todos los cambios que se producen a través del aprendizaje, tales como el desarrollo de un niño. Estos cambios no están aprendiendo, pero debido al proceso de maduración.
Otro ejemplo de cambio en una persona que no es el resultado de los resultados del aprendizaje porque alguien salto en un scrum a cercas de hasta 2 metros, en los que no se debe hacer en circunstancias normales, ser capaz de hacerlo. De esta breve descripción se puede concluir que las actividades de aprendizaje que tienen propiedades en :
El aprendizaje es una actividad, tanto real como potencial produce un cambio en las personas que aprenden.
Los cambios recibirán rerlatif principalmente como una nueva función para un largo tiempo.
Los cambios, ya que el esfuerzo teijadi.
Esta opinión fue apoyada por Hilgard y Pasaribu Simanjuntak, lo que significa que el aprendizaje es un proceso de cambio en la actividad y las reacciones al medio ambiente, dice abstraído. Estos cambios no pueden ser llamadas para saber si es causada por el crecimiento o una condición temporal, como la fatiga o las drogas.