El desarrollo de la teoría del aprendizaje que en dos grupos principales, a saber, los grupos stimidus -. Teoría de Respuesta subestima los factores internos y teorías que tienen en cuenta factores internos trunsformasi
Teoría de las asociaciones estímulo - respuesta en la psicología viene por primera vez por John Locke y Herbart. En esta teoría, que es un objeto de estudio un secreto inusual o visto como un cuadro negro. El aprendizaje tiene respuestas y combinar - se combinan las respuestas a la repetición. Respuesta a los comentarios recibidos a través de estímulo o estímulos. Cada vez más y se dan a menudo un impulso para enriquecer el aprendizaje más respuestas al tema. Esta teoría no tiene en cuenta los factores internos estudiados para tomar lugar en la línea de asunto.
Mientras que la teoría de aprendizaje en grupo ya tiene en cuenta tanto los factores internos y externos. En primer lugar, la transformación de la teoría de la psicología cognitiva tal como se define por Neisser tierra, que el proceso de aprendizaje es la conversión de la entrada (entrada), a continuación, se reduce la entrada, elabora, almacena, recupera y utiliza.
También afirmó que el aprendizaje comienza desde el contacto individual con el mundo exterior. Transformación de las entradas sensoriales son conjunto activo por el proceso de selección de la memoria (rnemory). Aunque esta teoría se desarrolló sobre la base de la psicología cognitiva, pero no limitar el examen de la región de conocimiento (dominio), pero también mostró áreas afectivos, y psicomotor entre otros en las diversas formas del juego.
Los psicólogos cognitivos también tienen en cuenta los factores internos y externos en el desarrollo de su teoría. Ellos argumentan que el aprendizaje es un proceso interno en el que se ve afectada cada proceso de aprendizaje por factores externos, como los métodos de enseñanza. El proceso de aprendizaje puede ser descrito en la tabla siguiente :
Diagrama de los factores internos y externos que influyen en la actividad de aprendizaje
Asimismo, indicó que la planificación de la enseñanza debe basarse en el conocimiento del objeto de estudio para desarrollar la teoría de los métodos de enseñanza adecuados para aprender.
Teoría de las asociaciones estímulo - respuesta en la psicología viene por primera vez por John Locke y Herbart. En esta teoría, que es un objeto de estudio un secreto inusual o visto como un cuadro negro. El aprendizaje tiene respuestas y combinar - se combinan las respuestas a la repetición. Respuesta a los comentarios recibidos a través de estímulo o estímulos. Cada vez más y se dan a menudo un impulso para enriquecer el aprendizaje más respuestas al tema. Esta teoría no tiene en cuenta los factores internos estudiados para tomar lugar en la línea de asunto.
Mientras que la teoría de aprendizaje en grupo ya tiene en cuenta tanto los factores internos y externos. En primer lugar, la transformación de la teoría de la psicología cognitiva tal como se define por Neisser tierra, que el proceso de aprendizaje es la conversión de la entrada (entrada), a continuación, se reduce la entrada, elabora, almacena, recupera y utiliza.
También afirmó que el aprendizaje comienza desde el contacto individual con el mundo exterior. Transformación de las entradas sensoriales son conjunto activo por el proceso de selección de la memoria (rnemory). Aunque esta teoría se desarrolló sobre la base de la psicología cognitiva, pero no limitar el examen de la región de conocimiento (dominio), pero también mostró áreas afectivos, y psicomotor entre otros en las diversas formas del juego.
Los psicólogos cognitivos también tienen en cuenta los factores internos y externos en el desarrollo de su teoría. Ellos argumentan que el aprendizaje es un proceso interno en el que se ve afectada cada proceso de aprendizaje por factores externos, como los métodos de enseñanza. El proceso de aprendizaje puede ser descrito en la tabla siguiente :
Diagrama de los factores internos y externos que influyen en la actividad de aprendizaje
Asimismo, indicó que la planificación de la enseñanza debe basarse en el conocimiento del objeto de estudio para desarrollar la teoría de los métodos de enseñanza adecuados para aprender.