Otra teoría del aprendizaje en Educación para la Salud

Otra teoría del aprendizaje en Educación para la Salud

Otra teoría del aprendizaje en Educación para la Salud
Memorización de Teoría

Aprendizaje es memorizar, y la memorización es un intento de recopilar el conocimiento a través pembeoan para utilizar más adelante si es necesario. El cerebro es visto como un almacén vacío que necesita ser llenado con una variedad de comprensión y conocimiento. Las personas que están aprendiendo, así como con el loro. Penhajar tarea es dar a entender tanto como sea posible sin tener en cuenta el sujeto de estudio, así como la función de los conocimientos.

Esta teoría no es del todo cierto, ya que el proceso de aprendizaje es los seres humanos aprenden a pensar y tener una meta de las nuevas cosas que son útiles a él

Además, los resultados de la investigación por los expertos y la experiencia cotidiana, la memorización quedarán al descubierto cuando el dihafalkai no era funcional, y no se utilizan directamente o útiles en la vida cotidiana. Debido a que es en el proceso de Salud Pendidikai a destacar es que se crea conciencia sobre la salud o la sustancia siempre y cuando sea beneficioso para los objetivos educativos.

Teoría de la Disciplina Mental

De acuerdo con esta teoría es el estudio de la disciplina disciplina mental mental en que esto se puede lograr a través de la formación continua es continua, y un plan regular. Sobre la base de la teoría, los humanos tienen algún tipo de poder, tales como la inteligencia, la imaginación, la percepción, la memoria, la observación y así sucesivamente. Fuerzas se fortalecen, se desarrollarán y se agudizaron a través de ciertos ejercicios. Por ejemplo, para entrenar a su memoria, se dijo a los sujetos de estudio para memorizar las definiciones, declaraciones. Capacitar a pensar que se les dijo a aprender matemáticas, estadísticas, etc.

Tal vez las lecciones no eran de utilidad directa en la vida cotidiana, pero sigue siendo enseñada, porque ejerce el poder del pensamiento se ha acostumbrado, dirigida a buscar la resolución de problemas adecuada.

En el tren de potencia que hay dos factores importantes, a saber :

Factor Cerebro

Ejercicio ilustración extrema de la fuerza del pensamiento es como un cuchillo que necesita ser afilada con el fin de mantenerse en forma, así que listo para ser utilizado en cualquier momento. Cuchillo sostenido no sólo se puede utilizar para cortar las verduras, pero también se puede utilizar para el corte de carne, de papel, o afilar un lápiz. Del mismo modo, los resultados del ejercicio del poder del pensamiento en diversos campos de estudio no sólo para dominar el campo de estudio como tal, sino con el poder que ha sido entrenado que se utilizarán para resolver cualquier problema que se encuentran en todas las áreas de la vida.

Transfer Factor

En la vida cotidiana el factor de transferencia se encuentra a menudo en el aprendizaje de una habilidad / conocimiento de los demás.

En otras palabras, en el interior se aprende algo nuevo, será fácil con el conocimiento de que era propiedad. A oontoh, alguien que es un experto en una motocicleta y tener una licencia de conducir, no sería difícil que aprender a conducir un coche, en comparación con personas que no han sido capaces de montar una motocicleta. Esto es debido a la transición de factor de transferencia ) que se extiende en la dirección de esa persona. Debido a los conocimientos y habilidades o se debe dar a la cuestión del aprendizaje pueden ser transferidos por ellos en la vida o en el trabajo diario. La consecuencia de esto es que el plan de estudios se imparte o lo que debería ser objeto de estudio y (comunidad estudiantil orientada) orientado a la comunidad

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